21.50h. Empieza la gala, hoy en domingo. Lo primero que vemos antes de que hable Mercedes son imágenes de una casa extraña, con gente que no conocemos. Rápidamente la Milá nos informa que es la casa de Grande Fratello, la edición italiana de GH. Empiezan las sorpresas a lo grande y conectamos con la sala de expulsión, donde vemos a dos nuevos concursantes, que son italianos y que su misión será elegir a los dos concursantes que españoles que irán a Italia.
Ya en el plató, Mercedes va vestida de granada y nos comenta que esta semana el intercambio ha sido la mayor preocupación de los habitantes durante esta semana. También avisa que "las apariencias engañan" y que los dos italianos que van a entrar en Guadalix no son ni italianos ni concursantes de GH, sino que se trata de dos actores que van a gastarle una gran inocentada a los concursantes.
Y empieza la broma. Mercedes comunica en la casa que el intercambio va a ser con Italia. Dos de ellos viajarán a Italia y les comunica que los dos italianos que acaban de entrar les tendrán que elegir para irse al país de la bota. Entran Paolo y Anna, los dos actores que le gastarán la broma a los chicos y la casa entera se levanta para recibirlos. Empiezan los besos y los abrazos. Lo primero que le muestran a los nuevos es el jacuzzi.
A continuación vemos el video de la cena de nochebuena. Los chicos también recibieron regalos de sus familiares y notas emotivas donde nadie pudo contener las lágrimas. Saray pasó de la alegría y emoción del momento a la tristeza. Según la joven gallega, los mensajes de sus familiares eran fríos y cree que no los han escrito su gente. Mercedes pide explicaciones a su primo, que se encuentra en el plató, y se defiende diciendo que en la casa todo se magnifica y que los mensajes sí que son reales.
Su decepción:
Mercedes vuelve a conectar con la casa y les pone a Saray y a Pilar el video de la nochebuena de su familia. Las dos gallegas lloran de emoción y alegría al ver a sus seres queridos. El siguiente en ver a su familia cenando la noche del 24 es Gerardo. El madrileño escucha con atención los mensajes de apoyo de sus padres y se le nota emocionado al ver a todos sus amigos cantándole un villancico. Nos vamos a una pequeña pausa.
Tatiana es la siguiente en ver su video. Su madre y su hermana le mandan un mensaje de feliz navidad y se emociona al ver a todos sus amigos y seres queridos. Ángel es el siguiente. El madrileño no deja de sonreír mientras escucha los mensajes de sus familiares pero no deja de emocionarse al final del video. Sus compañeros en la casa le animan. Volvemos a plató y Mercedes entrevista a la madre de Ángel, que no deja de llorar desde el público. Después de ver la semana de Laura en la casa, en la cual se ha enfrentado por primera vez a las nominaciones, la de Elche ve el video de su familia celebrando la Navidad y se emociona como el resto de compañeros.
En este momento el súper manda a la sala de expulsiones a los cinco nominados y a los dos italianos "falsos" al confesionario.
Volvemos de otra pausa y Mercedes conecta directamente con la sala de expulsiones, donde comunica que la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa: Laura (mira su entrevista en el plató). La de Elche se alegra y grita que esta noche va a volver a ver a su mujer. Pilarica parece la más sorprendida y se emociona al ver a la joven saliendo de la casa. Saray grita de emoción cuando ve a su madre de nuevo en la casa.
Volvemos a plató y Mercedes nos plantea un nuevo tema: hay un poeta en Guadalix. Y es que Arturo, desde su blog, le ha dedicado un poema a Carol. La cántabra dice estar sorprendida, mientras que Indhira no quiere decir nada. Volvemos a la casa y Arturo es el siguiente en ver su video. El vasco va explicando a sus compañeros quiénes son los que aparecen el video y parece emocionarse cuando su madre comenta que es el octavo año sin pasar la Navidad juntos.
Después de una pequeña pausa, vemos la resolución de la prueba semanal, que esta semana consistía en cocinar como verdaderos chefs. De la mano del cocinero Julius, los chicos han creado verdaderas obras de arte y la prueba ha sido superada. Siscu ha sido el último en ver el video de su familia, donde no ha dejado de narrar todo lo que comía su familia.
Empiezan las nominaciones, y a diferencias de otras semanas, esta noche votarán en positivo y solo a una persona. El catalán Siscu ha sido el primero en votar y ha elegido a su hermano dentro de la casa: Arturo. A continuación votan Tatiana y Arturo. Y antes de seguir nominando llega otro de los momentos cumbre de la noche. La puerta de GH11 se abre para recibir a Laura Selva. La de Elche sale corriendo para besarse con su mujer y abrazarse a sus familiares y amigos. Lo primero que dice la joven alicantina es que esta noche se prepare su mujer... Y se levanta para besarla de nuevo. Nos vamos de nuevo a publicidad.
Al volver de la pausa, Mercedes le cuenta a Laura que es una inocente por haberse creído la historia de los italianos. La siguiente en nominar en positivo es Saray y elige, como era de preveer, a su madre Pilar. Empieza la entrevista con Laura. Las primeras imágenes que vemos son la expulsión de Ángela provocada porque Lis desveló su secreto. Laura, ya en el plató, le manda un beso a Lis donde esté porque no se encuentra en el programa. A continuación agradece a sus suegros haber entendido la relación de amor que tienen ella y Ángela y que le encantaría conocerlos.
Después de una pequeña pausa y de hablar un poco de sexo. Pilarica elige a su hija Saray para salvarla de las nominaciones. A continuación empieza otro de los temas claves del paso de Laura por la casa: su mala relación con Gerardo. La alicantina dice que estas dos semanas su relación ha sido mejor con él, aunque siga pensando que es un vago y que no le gustar reírle sus gracias. Carolina Sobe, por su parte, dice que adora a Gerardo, mientras que Hans dice que lo odia.
Después Laura habla de su relación con Ángel, que comenta que ha ido perdiendo la confianza con él poco a poco. Se produce un momento de tensión cuando Indhira le critica a Laura que no le devolviera el favor como amiga y que Toscano sí que fue un amigo. La de Elche dice que no le pidió en ningún momento que le hiciera ningún favor y que no "le chupó el culo". Mercedes corta la discusión y Ángel decide las nominaciones de esta noche. El madrileño vota por Gerardo y de esta forma quedan cinco nominados: Pilar, Siscu, Tati, Ángel y Gerardo.
Conectamos de nuevo con la casa y la Súper manda a los "falsos" italianos al confesionario. La Milá les felicita por la broma y los actores dicen que les han tratado muy bien. Mercedes comunica que los italianos están a punto de tomar su decisión, y cuando están a punto de decirlo, los actores claman que son unos inocentes. Todos los concursantes se quedan a cuadros y dicen que se la han "colado" bien "colada".
A continuación, Laura se despide de sus compañeros y comenta que está muy feliz. Para acabar la noche, Mercedes comunica la lista de nominados y el público aplaude cuando dice el nombre de Ángel.
Como cada gala, de nuevo ha sido una noche llena de emociones
No hay comentarios:
Publicar un comentario