21.50h. Empieza la gala número 16 de esta edición de GH. Mercedes Milá nos enseña su vestido de esta semana. Como estamos en navidades, la periodista ha elegido la castaña, porque es un producto muy de estas fechas.
Conectamos con la casa y vemos a todos los chicos preparados para lo que les espera esta noche.
Volvemos de una pequeña pausa y comenzamos el repaso del trío formado por Arturo, Gerardo y Carol durante esta semana. Entre video y video, la Milá pregunta a Indhira que lo que le está pasando al vasco parece un guión urdido por ella misma. La malagueña ríe y dice que se lo está pasando bien.
Volvemos de una pequeña publi y Mercedes anuncia a los chicos, que se encuentran en la sala de expulsión, que les ha dejado unos regalos a todos. Mercedes, convertida en un personaje SIMS, les llena la casa de regalos. Los concursantes vuelven al plató y allí encuentran regalos de Philips y Sims para todos. La Milá nos intenta enseñar como funciona el marco digital de Philips pero no consigue poner las fotos.
Seguimos viendo la evolución del trío y Mercedes vuelve a preguntar a Indhira. La malagueña dice que está de acuerdo con Arturo y que la cántabra está jugando con los sentimientos. Después Mercedes dice que si le duele e Indhira, llorando, comenta que tiene que seguir aguantando estos videos en público y que se siente humillada.
Volvemos a la casa y el súper manda despedirse a los nominados para que se dirijan a la sala de expulsión. La amiga de Carol que se encuentra en plató defiende a su amiga y dice que Carol tiene muchos amigos "chicos" y que no está jugando con los sentimientos de nadie.
Conectamos de nuevo con la sala de expulsión y allí encontramos a los cuatro nominados, bastante animados. La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa: CAROL. De esta forma, la repescada sale por segunda vez de Guadalix. Gerardo se despide de ella con un "hazle caso a tu corazón". La joven se despide de todos diciendo que sigan disfrutando. Siscu entra gritando en la casa y a Arturo se le nota la cara de felicidad por la salida de Carol. Todos parecen contentos y el catalán se abraza a todos.
A continuación Mercedes avisa que esta semana hay una persona que ya está nominada directamente por la organización. Vemos todo seguido una serie de videos en los cuales se ha podido ver el mal rollo que ha habido en la casa esta semana a causa de los pactos por las nominaciones. Después de una pequeña pausa vemos como los chicos esta semana han superado la prueba del balancín.
Tatiana tuvo un arrebato durante la ejecución de la prueba
Mercedes avisa que un repescado ha cruzado la línea por decir cosas del exterior. Concretamente ha sido Pilarita, que le ha dado información de fuera de la casa a su hija Saray. Por todo eso, GH le da una nominación disciplinaria a la madre gallega. Empiezan las nominaciones y Gerardo es el primero en hacerlo, y el madrileño le da los tres puntos a Laura.
A continuación dejamos las nominaciones para recibir por la puerta grande, y por segunda vez, a Carol. La cántabra se abraza a sus familiares y a sus amigos muy efusivamente y se siente ante Mercedes de nuevo. Lo primero que dice Carol es que está pletórica. La Milá le felicita por haber hecho lo que ha hecho y parece que ha pactado con Indhira por devolvérsela a Arturo. Nos vamos de nuevo a publicidad.
Volvemos y seguimos con las nominaciones. Arturo le da las tres puntos a Ángel, Tati le da sus tres votos a Laura y la gallega Saray se los da a Gerardo. Proseguimos con la entrevista y Carol ve por primera vez la reacción de Indhira cuando entra de nuevo en la casa. Primer enfrentamiento entre Carol e Indhira. Carol le dice que deje de hacerse la víctima y la malagueña comenta que ella va de buena y no lo es. Indhira le acusa de entrar a la casa con mucha información e ir a por ella. La cántabra comenta que Indhira se hacía películas dentro de la casa. A continuación vemos el momento cumbre de la pelea entre Carol e Indhira: la agresión de la malagueña. Carol comenta que vivirlo fue mucho peor y que ella solo le plantó cara. Indhira se defiende de que la coherente es ella por meterse en la relación de una chica enamorada. La malagueña interrumpe cada vez que Carol hable la boca.
Hans sale en contra de Indhira y dice que lo de la malagueña no es amor cuando dijo que si ahora podía ir a los platós. Nos vamos de nuevo a una pequeña pausa publicitaria y durante la misma podemos ver la reacción de Indhira al saber que Carol era la expulsada de la noche. La malagueña no puede aguantar una sonrisa de alivio. Volvemos de nuevo al plató y le toca nominar a Laura, que le vuelve a dar los tres puntos a Gerardo y sorprendentemente uno a su amigo Ángel, por la famosa bronca con Saray por el tema del pacto.
Seguimos con la entrevista y ahora la Milá le muestra a Carol una parte de la entrevista que mantuvieron Indhira y Mercedes en Guadalix nada más salir de la casa. Indhira responde antes de todo y dice que no le va a pedir perdón por nada. Carol tampoco se arrepiente y dice que no tenía motivos de ponerse celosa. Indhira la acusa de florero y microondas. Carol simplemente dice que si la protagonista quiere ser ella que luego se despida ella de sus compañeros. Carolina toma la palabra y le pregunta a Indhira que por qué no puede hacer lo que quiera si Carol es una mujer libre. Indhira se defiende diciendo que un mal día lo puede tener cualquiera.
A continuación pasamos al segundo tema de la noche. Su relación con Arturo. Carol se defiende diciendo que ella ha dejado claro desde el primer momento que no le gustaba Arturo y que por lo tanto no se siente mal. Se ríe cuando ve las imágenes de ella con Arturo en las fiestas. Y después de Arturo llegó Gerardo. Mercedes le acusa de utilizarlo vilmente en la casa. Toscano le dice a Carol que lo que ha hecho esta semana en la casa ha sido "ponerlos cachondos a los dos". Ella se defiende diciendo que ha jugado y que se lo ha pasado bien, que no ha hecho nada malo. También dice que es la primera en admitir sus errores.
Finalmente nominan Siscu y Ángel y de esta forma salen nominados Pilarita, Laura, Gerardo, Tatiana y Ángel.
Para acabar Carol se ha despedido amablemente de todos sus compañeros. No ha dado ninguna sorpresa ni ha hecho ningun comentario enigmático que diera qué pensar a los que quedaban dentro...
Mercedes les comunica una gran sorpresa: el valor del maletín sube hasta los 350.000 euros, el segundo finalista ganará 70.000 euros, y el tercer finalista, 30.000. También les comunica que dentro de poco habrá un intercambio con un gran hermano de otro país, así que tienen que ir practicando idiomas. Finalmente, para terminar, la periodista comunica los cinco nominados de la semana y se despide hasta la semana que viene.
Nos vemos la semana que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario