El portal que comparte sus ingresos

domingo, 20 de enero de 2013

Ya tenemos la segunda entrevista


1- ¿Cuál es tu Nombre, edad y de donde eres?
Manuela Muñoz Almida tengo 56 años y soy de La Linea de la Concepcion (CADIZ)

2- ¿Cómo te definirias?
Soy una mujer muy extrovertida, divertida me gusta muxo el baile y el caxondeo y la juerga y soy muy amiga d mis amigos...

3- ¿Por qué decidiste presentarte al casting de gh14?
Para vivir una experiencia nueva porque a pesar de mi caracter alegre y mis ganas de vivir por las circunstancias de la vida no e podido probar muxas expiriencias nuevas y esta es una buena oportunidad para empezar por lo alto ...no se si ganare o no pero tan solo por el exo d entrar en la casa ya me consideraria una ganadora y pienso hacer lo posible para llegar hasta el final.

4- ¿Es el primer año que te presentas o ya lo has hecho en mas ediciones?
he pensado en presentarme en varias ocasiones pero hasta ahora no me había atrevido a dar este paso .

5- ¿Qué tal ha sido la experiencia y como te ha tratado todo el equipo de gh14?
aun no e exo el casting porque no me han avisado todavía, así que a esto no puedo contestarte aun

6- mucha gente no sabe como es hacer el casting de gh ¿podrias explicarnos en que consiste?
al igual q t dije antes no puedo contestarte en mis menciones de twiteer tengo puesto q estoy esperando una llamada

7- ¿Qué opinas de Mercedes Mila?
mercedes es una mujer muy directa que va siempre al grano sin andarse con tonterias y en eso se parece muxo a mi también es muy sincera en lo que piensa y a mi me encanta verla entrevistar a los concursantes en las galas yo pienso que sin ella gran hermano no seria lo mismo

8- ¿Cómo llevarías una futura fama?
soy una mujer muy humilde y sencilla y con la edad que tengo no creo que ahora me hiciera nada de cambiar


9- ¿Qué opinas de la ultima edición?
me lo pase muy bien viéndola y me gustaron muxo marta,pipi y dani gallego jjajajaja

10- ¿Cómo definirías Gran hermano?
lo definiria como un buen reality sobre todo por las personas con diferentes caracteres que meten, te enseñan a convivir y relacionarte con gente de todo tipo y sobre todo t enseñan que hay diferentes cosas ademas de las que estamos acostumbrados a tener

No hay comentarios:

Publicar un comentario