El portal que comparte sus ingresos

viernes, 18 de enero de 2013

Por que ellos también tienen mucho que contar!!


Por que no dar un poco de protagonismo a los aspirantes al casting de Gran Hermano?¿
siempre hemos visto entrevistas a concursantes, Mercedes Milá, miembros del equipo GH y por que no vivirlo desde el punto de vista de un aspirante? que piensan ellos?
Esta semana se la vamos a dedicar a todas esas personas con una entrevista de 10 preguntas


1- ¿Cuál es tu Nombre, edad y de donde eres?
sonia reyes martin tengo 24 años soy de la palma pero vivo desde los 13 en sc de tenerife.


2- ¿Cómo te definirias?
me defino,nada perfeccionista,muy trasto,y algo despistadilla para alguna cosas!en otras me considero muy observadora,sobretodo cuando tengo a las persona en frente,m gusta la sinceridad la lealtad no soporto la traicion y las mentiras son mi gran enemiga en la vida jeje no soy rencorosa pero si es verdad que me enfado con facilidad cuando sobrepasan mis limites o simplemente cuando veo alguna injusticia...
no soporto a persona que sean clasistas o que crean ser mejor que alguien por algo o por alguien,soy una obsesa d mirarme en los espejos,m encanta maquillarme y vestirme muy sexy,pues siempre e tenido la teoria de a mal tiempo buena cara,y buenas carnes jajaja que lo que se coman los gusanos k lo admiren los humanos,soy muy amiga d mis amig@s,soy sincera algo directa con mis respuestas y bastante sociable,soy algo desorganizada jejeje pero muy higienica.
tengo miedo a llegar a la vejez sin aver pasado por mi reasignacion de sexo,tmbien tengo mi lado hippy pues entro en la vida de las persona todo lo k m dejen entrar,prefiero siempre estar rodeada por las personas k considero a amigas a tener multitud d amistades que se k el dia de mañama no me aportaran nada,soy algo celosa y si no que se lo pregunten a mi novio jejeje
me encanta cocinar y sobre todo cuando son comidas nuevas,tmbien puedo decir k no soy ni razistas,altamente feminista jejeje pork comprendo k feminista no es igual k machista,pork machista significa ser mas k las mujeres y feminista eske hombre y mujeres somo iguales!tmpoko como podeis ver no soporto a los machistas ni de barriada ni de ciudad,recalco soy muy feminista y ante todo humanitaria,me encanta ayudar a la gente,m e propuesto hacer algo bueno 1 por dia minimo aunke mi novio me dice k no deberia ser asi!soy convicsente en mis ideas y no soporto las ordenes d nadie jejeje m acen sentir inferior,tmpoko soporto a pederastas,violadores,y todo lo se sea por esa rama,todos somos personas y como tal todos tenemos derechos a vivir una vida libre y sin ataduras.
tmpoko soporto a los homofogos ni transfobicos aunke ay algunas ¨´locas´¨ como las llamo yo k serian gays lesbis trans y demas k tmpoko soporto pork creen k ser diferente es ir por la vida revindicando y k cada dia es una cabalgata taampoko las soporto aunke como repito respeto la vida de cada un@...tengo un carácter bastante fuerte,y tmbien tengo el problema k al ser tan directa la gente piensa aveces que les estoy hechando la bronca y no es asi solo que mi forma de ser lo parece,soy bastante revindicativa sobre injusticias,no soporto la hipocresia de la la iglesa y todo lo k conlleva ello,no entiendo que un sitio donde se agan ricos por vender fe invisible otro sitios como africa,cambuya,brasil mueran cada dia por no tener comida,por una diarrea o que simplemente no tengas lo metodos necesarios para que una mujer que tiene vih y este enbarazada no tenga los recursos necesarios para evitar que su cria lo sufra,no soporto a la gente ignorante donde piensan y atacan a persona con vih porque tengo varios amigos que lo tienen y los conpadesco,por eso que piensen que por un beso o por tocarlos se transmite,ME DA VERGÜENZA pues una persona con vih con un beso lo unico k transmitiria es ternura!!m considero justa,leal y bastante cabra loca,me gusta mucho el humor tanto hacia a mi como hacia a los demas,me considero fuerte y no me dejo llevar por nada ni por nadie y pienso k ofende kien puede no kien kiere!me considero algo gritona jejeje
y algo choni esa palabra k esta tan d moda hoy en dia jkajkajkajka soy algo picara y m considero atractiva,me encanta ronear aunque tenga novio pues que te digan guapa no lo veo algo malo sino que te dan el valor que tienes y k valoran las oras k pasas delante d un espejo para dar una buena imagen jejeje soy muy fumadora una nicotonoma jakjajkaa m considero yo!aunke tengop pensamientos de dejarlo soy conciente que tengo un buen cuerpo aunke no m considere la mejor y que se sacarle partido a ello y no le veo nada malo en ello,no soporto a las personas confianzudas que tocan mis cosas y soy muy reselosa d lo mio en fin toda una bomba a punto de explotar en medio del vertigo,soy muy fiestera y no tomo ninguna droga las e tomado tengo que confesar pero todo en esta vida como en todo tiene su principio y final mis unicas drogas hoy en dia es el tabaco y el café y de este ultimo no abuso pork m pongo de los nervios jakjakjakjka soy muy dormilona m encanta mas una cama k un chupete a un tonto jejejej y weno millones d cosas mas lo k tmbien soy algo olvidadiza por eso no soy nada renconorosa en poca palabras soy autentica original y nunca he visto otra transexual como yo,ah y soy muy realista nada de que cuando este operada sentirme mas mujer que nadie soy yo ante todo y nunca mas k nadie y digo k soy realista pork se k no naci se k naci en la condicion k naci y no m avergeunza al contrario me encanta que la gente diga mira esa chica es trans pero que guapa es y no tiene nada que envidiar a una mujer y tengo presente que mi cabeza hoy en dia es mucho mas mujer que lo que es mi cuerpo por eso mi intencion de reasignacion de sexo por k una mujer se nace no se hace no??jejejeje y podria estar todo el dia aquí diciendo defectos y efectos mios pero entonces no dejaria nada para sorprenderlos jejeje ah por que entere otras cosas me considero muy misteriosa jejeje atea y iskierdista jakjakjakjka quereis descubrir mas?

3- ¿Por qué decidiste presentarte al casting de gh14?
porque siempre ha sido la ilusion de mi vida,he soñado con la idea de entrar de gran hermano desde pequeñita,con este año seria la tercera vez que me he presentado la primera vez se me cerraron los cupos de las palmas y me arriesge a la aventura de ir a presentarme a barcelona pasando la serie de pruebas con éxito,quedaron en llamarme pero claro perdi el movil y entre lo trasto que soy y el despiste lo deje pasar y siempre me quede con la insertidumbre de si me hubiesen llamado....que tonta yo la verdad,he soñado que la gente me viese en gran hermano para demostrar a todo el mundo y enm particular a mis padres que podrian estar orgullosos de mi,y de paso demostrar a las personas de la palmas que ese niño que acian la vida trizas en la epoca de instituto es mas fuerte y mas grande de lo ellos jamas ubiesen imaginado,me encanta el conpañerismo que se ve en cada edicion y sobre todo la inteligencia e intregidad de mercedes mila,y pues todo esas ilusiones juntas llevan a un mismo camino entrar en la casa de gran hermano!por mi por mi familia por mis detractores enemigos y sobre todo por k es lo mas que ilusiom me ace despues de mi reasignacion de sexo jejeje seamos sinceros y pork no por dejar mi huella en la tele y dar a la vista d las personas que personas como yo son normales y mas sensibles y fuerte de lo que creen se que a abido muchas trans por la tele pero pocas como yo lo aseguro.


4- ¿Es el primer año que te presentas o ya lo has hecho en mas ediciones?
nooo que vaaa!es el tercero que me presento con este y la verdad que e estado algo floja entre nervios y dudas jejeje la primera vez recuerdo k lo hize en el hotel sinkel diagonal en la avenida diagonal los trabajadores que hacian el casting flipaban pues venia de tenerfe con todas mis ilusiones puestas en pasar el casting la verdad que pase un dia estupendo ize todas las pruebas y esa noche la pase durmiendo en el aeropuerto esperando el otro dia para coger mi avion y volver a tenerife.


5- ¿Qué tal ha sido la experiencia y como te ha tratado todo el equipo de gh14?
jkejejeje me trataton de putisima madre!uy perdon por el taco!jejeje desde los chicos que nos cojen los datos hasta la psicologa,lo que me kedo una cosa marcada sobre la psicologa pues despues d inmtentar explicarle pork keria entrar y entre nervios y nervios,me decia que volviese a mi casa y mientras mis lagrimas reprimidas en mis parpados me decia que mi vida era muy bonita......le roge implore k no dejara ir a la casa asi...pero PARA NADA me parecia mi vida bonita,pase una infancia muy dificil donde mis padre no se soportaban y donde el plato de cada dia eran insultos y peleas,y asi pasaron 5 años asta k un dia de lucidez ellos entendieron y preferieron separarse,y yo con gran alegria acojia esa noticia pues entendia k ellos no podian seguir juntos pork se arian mucho daño y eran mis padre juer!despues de esa etapa pase al instituto de la palma donde mis compañeros acian mi vida diaria un infierno,llege un dia a verme a todo el instituto riendose y señalandome soltado perlitas como maricon de mierda no vales nada y donde las palizas y el abuso eran mis compañeras dia tras dia tube que dejar los estudios con 13 años pues para mi era algo insoportable y aunke era algo prohibido pork es sabido k los estudios eran obligatorios asta los 16 pero era tan fuerte mi depresion k me cree una coraza donde pasaba por psicologo,asistentes sociales y k nadie entendia mi actitud,mi unica prioridad era k mis padre nos supieran k su hijo era diferente.... asta k el paso de los años y un viaje k cambiaria mi vida hizo k todo el infierno k vivia fuera poco a poco mi paraiso...que fue cuando como una metamorfosis de un gusano pasando de capullo se convertia finalmente en mariposa todavia m siento en ese proceso sacando poco a pocos mis alas para volar y sentirme cada dia menos encarcelada en un cuerpo con un sexo ekivocado... pues asta k no este operada no estare del todo feliz y realizada...actualmente trabajo de scort pork la sociedad y mi sexo no m dan la oportunidad de llevar un trabajo normal y con la ilusion y inocencia de pensar cuando empeze a trabajar en esto sacar el dinero suficiente para pagarme la reasignacion asi llevo 4 años dnde entre la crisisy otros motivos no se a podido realizar mi sueño con totalidad,entre pitos y flautas gane un concurso donde ya no tengo nada k ver pero k aun sigo siendo reina donde m prometieron millones de castillos en el aire y donde nunca jamas se realizaron otro sueño mas truncado por el caprixo de la vida....y que me dijera la psicologa que mi vida era bonita pense si tener entre piernas un sexo que no es el tuyo y k sientas cada dia k las miradas de las personas te acen sentir diferente es bonito que baje dios y k lo vea pero por el resto si me trataron genial y no dudaria ni por un segundo volver al casting jejeje


6- mucha gente no sabe como es hacer el casting de gh ¿podrias explicarnos en que consiste?
pues primero consiste en rellenar un formulario,una vez rellenado te pasan a la prueba de psicologa donde ella determina si siges la prueba o te vas para tu casa,si este caso es k siges te mandan a la prueba de camaras dnde ay un fotocoll con el logo de gran hermano y donde dos persona una con camara en mano y otra con un formulario en mano t acen preguntas mientras que tu estas encima de una cruz marcada en el suelo mirando a la camara y respondiendo y explicando con detalle lo que t preguntan y una vez echa la prueba de camaras te pasa al test sicotecnico o lo k es lo mismo a la prueba de inteligencia al que sali algo ciega pues las preguntas eran muchas y las casillas donde se respondian muy pekeñas recuerdo k entramos a las 6 imedia y sali a las 9 con la cabeza hecha un bombo jejejeje pero merecio la pena pues ese dia lo recuerdo como si fuera ayer y lo guardo como uno de los dias mas especiales y k m hicieron sentir especial por ese dia...a todo aquel que quiera presentarse k no lo dude por k ay un dicho k es mejor a ver vivido y aver perdido k nunca aber sabido....

7- ¿Qué opinas de Mercedes Milá?
que decir de mercedes mila???bufffs podria decir tantas cosas de ella,me parece humanitaria,sencilla,inteligente,bellisima(pork la arruga señores es bella)revindicativa,justa,amiga de sus amigos,atenta,conprensiva,sincera,transmite por la tele cosas que muy pocos presentadores saben transmitir por la tele,naci viendo a mercedes mila en la tele,recuerdo que hubo en los primeros años de gran hermano que ella no lo presentaba,que lo hacia pepe navarro y que va ay gran diferencia entre los grandes hermanos presentados por ella y entre el,sin desprestigiar a nadie,pero se k si un dia entrara a laa casa y saliese no m aria la misma ilusion si estubiera mercedes mila k si estubiese pepe navaroo pues para mi conocer a mercedes es un relago de los dioses,senti envidia sana en todo momento que amor una grandisisisisima hermana pasara por sus manos y consejos el reportaje que hicieron juntas toco lo mas hondo de mi alma y corazon y por un momento quise ser amor y eso que yo no cambiaria mi vida por nadie pero esa fue la primera y unica vez que e sentido envidia sana por alguien como mercedes mila sin conocerla podia llegar tan hondo del corazon de las transexuales y entenderlas como nadie habia visto que las entendiera eso fue lo que me hizo darme mas fuerzas para presentarme año tras año a gran hermano...en resumen mercedes mila me parece lo mas grande que tiene la tele de hoy en dia y hoy solo hay que encender la tele y verla 5 segundo para ver que todo el mundo que nos rodea se para por seg con su presencia por que ella esta alto no por ser guapa ni cantar ni tan sikiera por ser periodita sino por el gran ser humano que es ella lo es todo en gran hermano y seguramente que en mucho corazones de la gente!mercedes te quiero y espero que algun dia te lo pueda demostrar,que aquí tienes una loquita que a nacido con tus lecciones y que cada dia aprende algo nuevo de la gran persona que eres nuevamente TE QUIERO MERCEDES MILAAA!ERES TODA UNA DIOSA Y COMO UNA SEGUNDA MADRE PARA MI!O BUENO UNA HERMANA MAYOR JEJEJEJE POR SI T OFENDES KJEJEJEJE


8- ¿Cómo llevarías una futura fama?
la llevaria con total normalidad y aprovechando cada momento pues la fama es algo relativo hoy eres conocida y mañana no te recuerda nadie,solo se que dejaria canarias bien alto y que la imagen de transexuales tmbien lo dejaria lo mas alto posible y si esa fama luego me permite
ayudar a persona en mi caso y otros con casos peores la aprovecharia al maximoo sin dejar de valorar cada segundo que la fama me quisiera dar....y teniendo en cuenta que antes de ser famosos,mujer.transexual rubia o cualkier otro tipo de calificativo ante todo SOY PERSONA.


9- ¿Qué opinas de la ultima edición?
jejeje me encanto!habia un cura donde entro y dio la imagen de naturaleza y que realmente pocos curas dan y pocos a los que yo le aya cojido cariño,salio una pareja que a dia de hoy todavia estan juntos como hugo y maria y que nadie apostaba por ellos,pero la magia de gran hermano ha hecho ver que no es asi,ari un chica normal donde termino conquistando el corazon de michael el famoso policia pica flor donde le costo sonrisas y lagrimas donde acabo entre brazos de la bellisima ari,y donde por cierto hoy en dia no se nada d ellos pero espero k estando juntos o no esten espero que esten bien,y ya el ganador pepe donde su arte gitano atraveso todas las pantallas y tambien el corazon de sindia creo k se llamaba jkajakjka fue muy polemica porque dejaba a su novio una vez dentro d la casa porque al fin se daba cuenta que ella no sentia amor por su novio,una entrada de ochoa que fue la mas destacada de todas las entradas que ubieran visto de esta edicion,y una edicion donde reinaba mucho el desamor pero al mismo tiempo donde salian amores nuevos frescos y fuertes,el desamor de alees que fue triunfador de el reencuentro y las mentiras de niña chica de noemi donde disfruto de gran hermano españa y gran hermano brasil asi dejandole un buen recuerdo de este,y no tanto en nuestro gran hermano,donde tubo que desenmascararse delante de todo el mundo y ponerle coraje para decir toda la verdad a alesandro el dia d su supuesta salida diciendole toda la verdad de sussupuestos cuernos,mary joy una chinita donde hablaba perfectamente el español y que conkisto en principio el corazon de michael,con lo k el timepo demostraria k no pasaria nada entre ellos o por lo menos en la casay la gran sorpresa de la casa dani un chico que mas concursante parecia periodista de gran hermano pues preguntaba exactamemnte lo que la audencia queriamos saber...y nada volviendo con sindia la chica mas graciosa que pasaba por esa edicion y que aria gran amistad con marta una chica donde tenia su mania de tener en sus manos una traba y donde ella era feliz con un paquete nuevo de trabas jejeje toda una locura,nos kedamos con las ganas de ver un romance entre sindia y pepe pero en fin todo no se puede pedir jejeje bastante tubimos al ver su ruptura con sergio un tipo algo machista y que infravaloraba a sindia por suerte ella delante d todos ponia fin a esa relacion y dejaba claro que ella valia mas que los inpropositos de su ex novio sergio...en fin una casa donde la palabra que reinaba era de vertigo vamos!jakjakjakakja

10- ¿Cómo definirías Gran hermano?
algo muy especial donde muy pocos tienen la oportunidad de conocer,y donde los sueños se materializan en forma de felicidad compañerismo autoconciencia traiciones celos amores desengaños sorpresas sacrificio trabajo pruebas semanales y donde todos son muy diferentes de una edicion a otra pero donde todo tienen una cosa en comun la ilusion que ponen los concursantes por entrar y disfrutar de una experiencia unica y que solo se vive una vez a la que yo estaria dispuesta a hacer cualkier cosa por experimentar(dentro de la legalidad)claro ta! y
donde seguramente marcaria mi vida,sencillamente gran hermano es GRANDE TANTO SUS CONCURSANTES COMO LOS QUE ESTAN DETRÁS DE ELLOS Y TERMINANDO POR SU GRANDISIMA PRESENTADORA QUE SI ELLA NO PODRIA LLAMARSE DE OTRA MANERA COMO GRAN HERMANO SIENTES EL VERTIGO????????¿¿¿¿YO SI A TOPE Y PROMETO QUE SI ENTRO.......JEJEJEJEJE LA QUE VOY A ARMAR! UN BESO Y GRACIAS POR CONTAR CONMIGO UNA FAN CONCURSANTE DE SUS CASTING Y SOBRE TODO UNA PERSONA QUE OS ADORA A TODOS SONIA REYES MARTIN LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO HACIENDO ESTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario