El portal que comparte sus ingresos

sábado, 14 de abril de 2012

gran bronca entra maria y noemi con pruebas..

fuerte bronca entra maria y noemi... aqui os dejo lo ocurrido...por la tarde y por la noche

19.53h Sale el tema de la despedida de Noe a María. “¡Qué casualidad! Nadie se ha enterado…”, dice María.

María: ¿No era a tu hermana Eli?

Noe: También, ¿por qué te molesta?, si te molesta es porque ajos comes…

María: Ahora voy a decir yo la conversación. ¡Si tu eres una mentirosa y has dicho a todo el mundo que era a tu hermana Eli! ¿por qué mientes?

Noe: No mentí, era por no crear una cosa que no tenía que ser aquí dentro.

María: Tu sabes perfectamente lo que dijiste, todo el mundo lo sabe…

Noe: Yo te lo dije en el baño, que sabías que el Papi tiene novia y tu me dijiste que estabas soltera…

María: En cambio a Papi ¿qué le dijsite ese mismo día a Papi?, pero claro como no puedo hablar del exterior…

Noe: Otra cosa no creo… Yo le dije que si necesitaba cariño que contigo lo tenía, pero que tuviera presente lo que tenía fuera.

María: Yo creo que sinceramente, yo he visto los videos y si tu dices eso… Yo eso no lo he visto en ningún momento.

El Super: “María te recuerdo las reglas del programa”.

María: Yo nada más te voy a decir una cosa, no te voy a decir lo que he visto y lo que no: tu eres consciente de lo que has dicho y lo que no has dicho. Aquí mejor que yo no te conoce nadie y yo opino totalmente diferente.

Noe: Son unas palabras que no tenía que haberte dicho, acepto la crítica, pero mi opinión no la cambio. (Ella cree que no debería haberse metido en medio de una pareja).

María: Me parece bien y no me importa lo que digas de eso, pero lo que no entiendo es por qué mientes. 

Noe: No miento, no dije la totalidad de la verdad porque no me parecía correcto.

María: Sí es mentir. Dani intenta concluir el tema: “Es más que respetable que a María le haya sentado mal, pero ya Noemí ha pedido perdón”.

Noe le pide a María que basta ya del temita. María acepta, se levanta y se va, pero no sin antes soltar la última: “Pero bueno, a lo mejor la diferencia es que tu tienes mucha maldad y yo no tengo”. (si no hay maldad en las palabras de maria ahora....)
 despues de esto por la noche....

1.33h Noe está diciendo que hay que llevarse bien en la casa… Y María que no puede ser, que en 21 días ella no le ha faltado al respeto. Para arriba, para abajo, que si tú has dicho lo de Jiulia, y tú lo de Fael..

María insiste: en 21 días no ha tenido faltas al respeto a Noemí, Le pide que le explique cuando le ha faltado al respeto, y Noe habla de lo que le ha dicho antes, antes de que conectáramos, claro.

1.37 María está enfadada con Noe. la canaria dice que maria insinuo cosas de fael durante la gala no se expresa del todo bien pero a ese punto quiere llegar.. Noe dice que sí lo dijo, y María que no. Que sí. Que no. María se enfada, y Noe sigue con la voz más calmada, afectada…
 aqui os dejo lo ocurrido en la gala.. y las pruebas de lo que dijo maria,
despues de la emocion de la entrada de fael noemi le dice a hugo te imaginas que se queda, a lo que hugo dice yo si quiero que se quede, y alguien dice y si se enfada aless a lo que maria contesta:
por fael dice alguien a lo que con tono sarcastico maria dice:
1.43 Siguen a lo suyo. María está muy enfadada por la frase esa, que afirma y vuelve a afirmar que no ha dicho. Le pide perdón por si ha dicho algo que le ha ofendido, pero le dice que al salir le pongan los vídeos.

1.47 María le dice de nuevo lo del Jilulia, que lo hizo para hacerle daño. “Vale, vale”,``yo ya te he pedido perdon si sigues con el tema es por que buscas polemica´´ dice Noe. maria le insiste en que ella no ha dicho lo del Fael.

 ninguna vez en este blog e querido dar mi opinion personal sobre las expulsiones u actos de los concursantes pero esta semana quiero ver fuera a maria... culpa a alguien por mentir cuando hace lo mismo... dice que nunca la a faltado el respeto cuando María dice" es tan falsa y tan bicho… y lo digo con la boca llena y que se entere toda España" cuando durante la gala la emos visto en el confesionario como insultaba a noemi cosa que ella no a hecho...como va por la casa todo el dia con el mismo tema...a hugo, a dani.. a pipi, a cristian.. a pepe...la que se quiere victimizar es ella por eso gh maria al 27211

9 comentarios:

  1. Pues para mi Maria debe seguir en la casa Noe sabe mucho y le da 20 vueltas a María por algo tiene seis años mas que ella y mucha vida corrida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA es una resentida q entro en la casa con la intención de hacer daño a NOÉ e ir directamente a por HUGO q yo creo q ya se esta dando cuenta de su juego, solo hay q ver su comportamiento de anoche , paso de ella.

      Eliminar
    2. MARIA ES UNA RESENTIDA Q ENTRO EN LA CASA PARA HACER DAÑO A NOE, E IR A SACO A POR HUGO? FUERA MARIA?

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. EL PROBLEMA MENTAL LO TIENES TU . NOEMI MERINO GANADORA DE GH 12+1 le pese a kien le pese y tu no eres sicologo para valorarla mirate tu el problema ke lo tienes tu . ah y gentuza COMO MARIA NO KEREMOS POR LANZAROTE .UN BESO PARA NOE .DE LANZAROTE TE KEREMOS

      Eliminar
  3. noemi tiene un problema serio... y es que a echo las cosas sin epnsar y ahora es cuando vienen todas las consecuencias... y cuando salga la que le va a caer va a ser chica... la verdad que me da pena :(

    ResponderEliminar
  4. noe nunca a insultado a maria cosa ke maria si.gh maria al 27211 .
    noemi sigue asi ke los de galicia te keremos ke eres libre de tus echos ke no tienes el porke darle explicaciones a nadie Y LOS KE TE DICEN KE TIENES UN PROBLEMA SERIO KE SE MIREN ELLOS PRIMERO
    NOEMI GANADORA CON UN 100% .ELLOS NO SON SICOLOGOS PARA JUZGARTE .
    NOEMISTA AL 100% Y CARPETERA 100% AUPA NOEMI TE KEREMOS Y GENTUZA COMO MARIA NO KEREMOS POR LANZAROTE UN BESO NOE
    DE:LUNA

    ResponderEliminar
  5. Maria es una falsa y una mentirosa, se atreve a negar que le dijo a Noemi cosas sobre Fael! Eso es mentira María! desde que entraste a la casa no paraste de meterte con Noe por lo de Fael, y lo hiciste con maldad. Cómo te atreves a decir que no quieres hacer daño a Noe cuando vas a por ella a saco!! MARIA MENTIROSA Y FALSA! MIRATE AL ESPEJO PORQUE MIENTES SIN PARAR, ¿CUANDO MARTA TE PREGUNTO SI TE HABIAS LIADO CON HUGO, MENTISTE TAMBIÉN, PORQUE SI LO HABIAS HECHO! ERES UN BICHO MALO Y MENTIROSO! VIBORA!

    ResponderEliminar
  6. MARIA NO PARA DE DECIR COSAS DEL EXTERIOR, LA ÚLTIMA QUE VI FUE QUE LE DIJO A ARI QUE FUERA SE LLEVABA BIEN CON VERO, Y CON LOS DEMÁS... BLA BLA BLA... ES UNA BOCAS. y CON NOEMI NO PARÓ DESDE QUE LLEGÓ A METERLE PUYAS, JUNTO CON CRISTIAN, SOBRE FAEL. LA ORGANIZACIÓN A QUE ESPERA A ECHARLA? NO PUEDE HABLAR DEL EXTERIOR! GH NO ES JUSTO

    ResponderEliminar