RAPEROS CONTRA POKEROS
Esto es lo que pasa cuando metes a críos en la casa de Guadalix, que en vez de casa parece colegio. Y es que las discusiones absurdas se suceden día sí y día también, sin llegar a enterarnos bien cuáles son los motivos. A veces parece que discuten por discutir.
Todo comenzó con la prueba de los picapiedras. El fin de semana, Catha inició una discusión con Marta porque ésta había hecho más kilómetros de lo acordado. Resulta que ahora hacer más en la prueba está mal visto y es una falta de compañerismo, aunque tampoco es extraño en esa casa son muy vagos y si uno se sale de la vagueza ya está mal visto. La discusión acabó cuando Catha se enteró de que Jhota, el líder de su pandilla, también había hecho más kilómetros, se fue con el rabo entre las piernas (en sentido metafórico que Catha es bien hembra xDD).
Aunque eso fue el pistoletazo de salida, la mecha que reabrió de nuevo las hostilidades, y ambos grupos empezaron una guerra sin cuartel. El patio del colegio se convirtió en una batalla campal donde pandillas y tribus callejeras se enfrentaban para dominar el recreo. El mejor (o peor) momento fue ayer donde se tiraron cerca de diez horas discutiendo ininterrumpidamente, de una manera encadenada que me dejó sin palabras.
A saber:
- Patricia discute con Marcelo - Marcelo discute con Jhota - Jhota discute con Laura - Laura discute con Terry - Terry discute con Marcelo - Marcelo discute con Patricia
Y vuelta a empezar, un bucle que no cesaba en todo el día. ¡Parecían un disco rallado! Y se decían unas lindezas que yo estaba acojonado. Se dijeron cosas como ?personaje?, ?choni?, ?fea?, ?mala persona??.les faltó el “no te ajunto? y el ?rebota, rebota y en tu culo explota? o “el tú más!?.
Y los de la casa repescada escuchando detrás de la puerta del baño jajaj Pero lo más fuerte llegó cuando Jhota le llamó a Laura?
?POKERA?
Si, sí. ¡No miento! Ahí me di cuenta de todo. Esto es una guerra entre pandillas, entre raperos contra pokeros por el control del colegio. El bien contra el mal. El ying contra el yang. En esta batalla épica y universal Laura es la Hija del Demonio y Jhota el Mesías. Lamentablemente (nótese mi tono irónico de mi escrito de hoy) el Mesías será crucificado este jueves, o eso espero. Las plañideras llorarán desconsoladamente bajo su cruz y, al tercer día, o sea el domingo, resucitará y se sentará a la derecha del padre a asistir mientras la hija del demonio sigue gritando con su chillido estridente y haciendo maldades. Las plañideras serán beatificadas y acabarán en un convento de clausura o quizás acaben de angelitas en el cielo junto a su Mesías.
Apasionante, no.
P.D.Resulta que Marta es muy maala. Resulta que no participó ayer en las peleas porque es una carroñera esperando a recorrer los cuerpos arrasados. Y también resulta que Lydia y Catha nunca han roto un plato y que no meten mierda ni encienden la llama. Será que mi TDT se ha escacharrado porque yo ayer ví a Lydia y Catha malmetiéndole a Terry después de que Laura le hubiera pedido perdón por llamarla fea y recordándole lo mala e interesada es Laura. Mientras, vi a Marta frenando a Laura y diciéndole que le daba pena que hubieran llegado hasta ese extremo mientras quitaba hierro a la situación. Pero mi TDT definitivamente está roto
Saludos
ElAnis

No hay comentarios:
Publicar un comentario