Hola a todos!
Un saludito de un isleño/gaditano. Como esta es mi primera entrada del blog os voy a resumir como he vivido mi experiencia hasta ahora.
Aún me duran los nervios desde el día de la entrada en el programa. Fue una experiencia inolvidable, incluso las 3 horas que estuve esperando en el coche para entrar fue increíble. Fuí la segunda persona en entrar al programa por lo que no tuve demasiada información ni tenía ni idea de como sería todo. Estando en el coche me posicionaron y me dijeron: "Cuando te abramos la puerta tienes que correr los 100 metros más rápidos de tu vida", cuando me dijeron eso me puse super nervioso. Una vez me abrieron la puerta tuve que correr esa distancia hasta llegar a una puerta blanca. Una vez llegué sentí algo enorme y cuando se abrió esa puerta, empezaron a sonar los tambores y ví tantas luces y tanta gente gritándome quería que nunca se acabara ese momento, fue algo extraordinario, como un sueño. Una vez dentro, tuve que correr por unos pasillos totalmente oscuros y sin hablar. Después de recorrerme tantos pasillos llegué a un sitio donde había dos ojos (la sala de expulsiones por detrás). Cuando se abrió uno de ellos y ví a Chary fue el remate a una noche perfecta. Sinceramente es una sensación que me gustaría que viviéseis todos en algún punto de vuestra vida. Jamás olvidaré aquella noche mágica.
Ya una vez dentro debo deciros que aunque sigue siendo todo extraordinario, es distinto a lo que se ve desde fuera y es que aquí no parece ni que estoy en Gran Hermano. Aunque llevo 3 semanas aquí dentro aún no me lo creo. Es todo tan increíble que es difícil de creer. Además, uno se siente super raro, no tener información del exterior te desorienta totalmente. No sabéis la suerte que tenéis de tener una cosa tan simple como un reloj.
Como todo en esta vida, también tiene sus cosas negativas. Sobre todo con respecto a los sentimientos que aquí los tenemos a flor de piel. Qué cierto es aquello de que no se sabe lo que se tiene hasta que no lo tienes. Os voy a dar ejemplos: la familia. Cuando estaba en Cádiz no valoraba tanto lo que era pasar tiempo con tus padres, con tu hermano...Cuando salga de aquí no los voy a dejar tranquilos, estoy deseando hablar con mi madre y hacer cosas como jugar en el ordenador juntos, charlar, bromear...No sabéis cuanto hecho de menos el irme con mi padre y mi hermano a un bar a ver un partido de fútbol. Cuando salga les invitaré a ver un partido todos juntos en el bernabéu (mi madre incluída). También hecho de menos a mi perrito Duwy, cuando llegue también pasaré más tiempo con él y lo sacaré más veces a pasear jaja. Respecto a Chary debo decir que nada más salir le voy a dar todo el cariño acumulado, se sentirá muy especial. A mi familia política también la echo de menos y quiero darle todo el cariño del mundo desde aquí.
Para despedirme, quiero darle las gracias a todos aquell@s que me apoyan, no sabéis cuanto necesito vuestro apoyo aquí adentro. Que sepáis que aunque no os conozca personal y físicamente me acuerdo de todos ustedes, gracias por estar ahí. Debéis saber que podéis contar conmigo siempre. Un abrazo a todos. Un saludo a mi colega Rafita, Manzorro...a todos mis colegas del gimnasio lider en especial a Jesús. A mis compañeros de trabajo, un saludo.
Este párrafo va dedicado a mi familia: Mamá, TE QUIERO, te echo muchísimo de menos, no sabes cuánto. Papá, TE QUIERO, cuando salga voy a pasar mucho tiempo contigo. Pepe, TE QUIERO, estoy deseando tener un sobrinit@, no paro de pensar en el/ella. Tenemos que echar muchos partidos de padel cuando salga eh! Tamara, la mejor cuñada que tengo jeje, espero que estés teniendo un buen embarazo y que sepas que tambien te echo de menos. Mi perrito Duwy, también te echo de meno. Un besazo a mi suegra Chary, mi suegro Salvi, mi cuñado Pirli, a mariquilla y a la Nala, espero que estéis bien. A mi novia aunque no puede leer esto decirle que la echo mucho de menos, que la quiero un montón y que cuando salgamos sentirá ser la mujer más afortunada del mundo.
Cuidaros todos, sed buenos y apoyadme.
OS QUIERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario