Por ahora, la gala nos ha dejado la imagen de Feroz realmente enfadado. Tanto así que ha terminado metiéndose en la cama al ver que volvía a la casa uno, que NO había sido elegido por las chicas y para colmo, reencontrarse con Dámaso al que decía.
Parece que al boxeador no le ha hecho mucha gracia NO haber sido elegido por las féminas de la otra casa. ¿Cómo le afectará de cara al resto del programa?

Patricia muy decepcionada
Si no teníamos bastante con el enfado de Feroz, hemos podido ver la decepción de Patricia al saber que NO había sido elegida por los chicos de la casa UNO.
La sevillana se ha hecho la pregunta del millón: "¿Por qué me nominan si me eligieron para ir a cenar? ¡No es justo! Seguidamente, Patricia se ha derrumbado y ha comenzado a llorar.

Rubén y Chari SANCIONADOS por ser descubiertos
No era fácil la tarea de Chari y Rubén. Tenían que disimular que son pareja y nadie podía descubrirles. Entre mentiras, invenciones y descoordinación Chari y Rubén fueron pillados por sus compañeros. Marta y Laura fueron las que más sospecharon. Terminaron por encajar piezas cuando descubrieron que Chari tenía el mismo apellido y una peca característica debajo del ojo que la "supuesta" novia de Rubén.
Ya tenemos la decisión de Gran Hermano acerca de su sanción. Tendrán que aguantar como buenamente puedan separados una semana más....¿o más tiempo?

No hay comentarios:
Publicar un comentario