Conoce a las parejas de GH, El Reencuentro
04-02-201012 concursantes con muchas conversaciones pendientes...
Piero y Melania (Gran Hermano 9)
Dentro de la casa fueron amigos, amantes y novios. Fuera, la relación duró muy poco. Según Piero "la popularidad no les ayudó".
Melania asegura que aunque le chocó la fama, Gran Hermano no la cambió. Vuelve con ganas de disfrutar y con la esperanza de que haya comida. "Es como si volviera a veranear donde ya veraneé"
Noemí y Raquel (Gran Hermano 3)
Noemí entró en Gran Hermano 3 para comprarle un limonero y una casa con cesped a su madre pero su aventura duró 6 días, al ser la primera expulsada de su edición. Eso sí, dentro de la casa conoció a Raquel y una vez fuera empezaron una relación que acabó en boda y después en divorcio...
Raquel entró con 24 años y ahora con 33 afirma que discute diferente "no soy tan ordinaria como antes".
Nico y Ainhoa (Gran Hermano 5)
Para Niko entrar de nuevo en Gran Hermano es "el segundo mejor regalo de mi vida". El italiano asegura que veremos al mismo Niko de siempre "pero seis años más maduro". Durante su paso por Gran Hermano protagonizó alguna que otra discusión junto a Ainhoa. Ahora les ha llegado una segunda oportunidad para arreglar temas pendientes.
Ainhoa reconoce que en Gran Hermano 5 "me salió la parte macarra de Alcorcón". Para ella entrar de nuevo en la casa "es como si me hubiera tocado la lotería".
Desi y Nacho (Gran Hermano 4)
Durante su estancia en la casa compartieron algo más que una bonita historia de amor. Al salir de Guadalix tuvieron un hijo y aunque lo suyo no funcionó mantienen una relación cordial.
Desi entra convencida de querer vivir cada día como si fuera el último y Nacho espera no repetir malos momentos.
Bea y Nicky (Gran Hermano 6)
Gritos, discusiones y más gritos... Subieron los decibelios en la casa de Gran Hermano 6. ¿Quién no recuerda a Bea la legionaria?
Ahora vuelve con el doble de genio "llevo peor que me griten y me insulten". Eso sí, afirma que por su chiquitín "MA-TA".
Otro que parece que no se morderá la lengua es Nicky. "Vengo para ser Nicky, la base es la misma". Y por si no ha quedado del todo claro, sentencia "Si me parecen mal algunas cosas, las diré"
Indhira y Arturo (Gran Hermano 11)
El suyo ha sido sin duda el reencuentro más tenso. La verdad es que Arturo ya se lo imaginaba "me apuesto el delfín a que entra".
Por su lado, Indhira tenía claro que "no podía dejar pasar una segunda oportunidad".
Es sin duda, una de las parejas con más temas pendientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario